la mejor plancha de viaje barata

Planchas de viaje

Planchas de viaje. Comparativa y análisis de las mejores planchas de viaje. Todos necesitamos un centro de planchado de viaje de reducido tamaño y ligera en esta página te enseñamos algunas de las mejores opciones. Estas planchas son ultra ligeras perfectas para viajar contigo y facilitarán la eliminación de las arrugas en tu ropa después de meter en la maleta.

Planchas de viaje: ¿Qué modelo comprar?

1. Rowenta First class DA1510F1

Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran rendimiento con golpe de vapor de 45 gr/minuto, plegable con punta de...
986 Opiniones
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran rendimiento con golpe de vapor de 45 gr/minuto, plegable con punta de...
  • Plancha de viaje de doble voltaje adecuada para viajar por todo el mundo, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a 240 voltios; su mango plegable y su bolsa facilitan su almacenamiento
  • Su tecnología de suela Microsteam 200 única patentada con 200 microagujeros para una buena distribución del vapor, ofreciendo resultados rápidos y eficientes
  • Gracias a su punta de precisión para conseguir resultados de planchado adecuados en cada detalle; fácil acceso a zonas difíciles como bordes estrechos, costuras y cuellos

En los viajes a países extranjeros nos podemos encontrar con diferentes voltajes, por ello es especialmente importante que nuestra plancha tenga adaptador.

Tecnología de última generación Microsteam 200, agujeros a lo largo de la superficie de la plancha, distribuirán de manera eficiente el vapor de agua. Gracias a esto obtendremos los mejores resultados en el menor tiempo y sin mucho esfuerzo.

Depósito de agua de 70 ml que dotan de una buena autonomía en relación a ser una plancha de viaje con limitada dimensiones.

Plancha con enorme precisión, tanto en tejidos burdos como en delicados y zonas complejas al planchado.

También tiene modo vertical, planchar con la ropa colgada de una percha de forma cómoda y sin problemas.

2. Taurus Easy Travel 918914000

Premio a las mejores planchas pequeñas de viaje nuestra Taurus Easy Travel, es un modelo ideal para viajar contigo a cualquier lugar del mundo.

Mango plegable para almacenar ocupando poco espacio.

Fabricada con cerámica de alta calidad, se desliza como si estuviéramos encima de una pista de hielo, suave y rápido.

Sistema regulador de vapor y temperatura para adaptarnos a todas las circunstancias. 

El vapor expulsado por este modelo de plancha oscila sobre los  45 g/min, lo que permite una perfecta función de planchado rápida.

Adaptador de voltaje, tanto a 120v como a 240v. Viaja y no te preocupes por las conexiones.

3. MLMLANT Vaporizador portátil de tela de mano

MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta...
1.475 Opiniones
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta...
  • Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.

4. ABOX Plancha de vapor para viajes

5. Dodocool de viaje vertical

6. Solac PV1651

7. Taurus Pocket Iron

CONCLUSIONES 

Si valoramos calidad precio, cualquiera de estas planchas de viaje, serán perfectas para nosotros, tanto seas un viajero ocasional como si vives en el aire continuamente por trabajo.

Su precio es variado pero no suele superar los 50 euros.

No todos los hoteles cuentan con plancha en la habitación y es muy feo ir por ahí con la ropa arrugada. Acuérdate de adquirir una de estas planchas de viaje y nunca más darás mala impresión por arrugas.