Centro de planchado Taylor Swoden Mint

plancha taylor swoden mint

¿Eliminar fácilmente las arrugas de tus prendas? Ya no será un problema con el vaporizador Taylor Swoden Mint. Este equipo electrónico es la solución para una vida sin arrugas en tus prendas. Así que, continúa leyendo sobre este interesante artículo electrónico que te ahorrará tu valioso tiempo.

Estamos hablando del Taylor Swoden Mint un vaporizador de ropa vertical muy potente de 2000w, en tan solo 60 segundos, el equipo se encuentra listo para ser utilizado contra las arrugas más difíciles de tus prendas.

Este equipo cuenta con un depósito de agua de 2 litros proporciona un total de aproximadamente 60 minutos de uso para así que una gran familia pueda planchar toda su ropa sin preocupación.

Asimismo, este equipo es muy seguro cuenta con una función de autoapagado que se activa sólo si alcanza una temperatura superior a 145º, detecta falta de agua o surge un fallo en el termostato.

El equipo cuenta con unas 6 funciones de vapor y 2 métodos de planchado para eliminar las arrugas más difíciles. El poderoso vapor de la Taylor Swoden podrá ser usado en seda, algodón, lino, lana u otros materiales.

Cuenta con una interesante característica de incluir una plancha desmontable que permite usar el vapor de forma horizontal para todo tipo de prendas.

¿Qué incluye el vaporizador Taylor Swoden Mint?

Este equipo incluye lo siguiente:

  • Dos varillas ajustables de hasta 1,6m para planchar muy fácilmente.
  • Un cepillo de polvo y suciedad.
  • Una pinza que permite realizar esa línea en los pantalones que tanto buscabas.
  • Un guante térmico que te protegerá frente al calor del vapor.

¿Cuáles son las características y beneficios?

swoden mint vertical centro de planchado

Un depósito de agua muy fácil de remover y una válvula de vacío que garantiza un largo tiempo de vida útil. Se llena y se vacía sin muchos inconvenientes.

Su diseño es ergonómico, lo que hará para aquellas personas no acostumbradas a usar este equipo poder usarlo sin muchos problemas.

Este equipo puede eliminar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias de los tejidos.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Un apagado de seguridad que se activa con una temperatura superior a 145º
  • Tiempo de uso de 60 minutos aproximadamente

¿Cuáles son las desventajas?

  • Un poco pesado, 8.56 kg
  • Una marca no muy conocida

¿Cuáles son las diferencias entre Taylor Swoden Mint y una plancha convencional?

Un equipo como el Taylor Swoden Mint le brinda al usuario una experiencia eficiente y rápida al planchar, en comparación, a una plancha convencional.

A su vez, alcanza a eliminar esas arrugas que omitimos o no podemos alcanzar con una plancha convencional. Y gracias al poder del vapor de la Taylor Swoden Mint lo lograremos, cuenta con 6 funciones de vapor y 2 métodos de planchado.

En menos de 60 segundos ya tienes la Taylor Swoden Mint operando para eliminar de una vez todas esas arrugas.

¿Por qué comprar la Taylor Swoden Mint?

Vivimos en una época donde nos tenemos que cuidar mucho más de las bacterias y gérmenes, por ello contar con una Taylor Swoden Mint con su potente vapor puede eliminar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias de los tejidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *