Rowenta DG8624U1 Perfect Pro Station

Rowenta DG8624U1 Perfect Pro Station

¿Está buscando una plancha de vapor potente? ¿Se pregunta cuál debería comprar?

Si es así, hoy podemos ayudarle. En lugar de comparar cientos de planchas de vapor, puede consultar nuestra reseña a continuación.

Rowenta DG8624U1 Perfect Steam Pro Revisión

La plancha de vapor que revisamos hoy es la Rowenta DG8624U1. Nuestra reseña de la Rowenta Steam Station Pro destacará los diferentes aspectos de esta plancha de vapor. Veamos ahora la revisión para entender más sobre esta plancha de vapor.

Una de las cosas que notará de inmediato es el gran depósito. El gran depósito tiene sus ventajas. Rellenarlo, una y otra vez, ya no es una necesidad. Aparte de eso, hay otras características que la hacen destacar. Destacaremos estas características a continuación.

Características de la Rowenta DG8624U1

Alta producción de vapor
Suela de acero inoxidable
Diseño anticalcáreo
Fácil de rellenar el depósito de agua
Ofrece un control preciso del vapor
Características de seguridad que ofrece
Ranura para guardar el cable

Alta producción de vapor
Rowenta DG8624U1 steam station pro 430 g min steam boost image-minLa plancha de vapor sólo es buena si tiene una potente capacidad de generación de vapor. La buena noticia es que ésta ofrece 430 g por minuto de vapor en el modo ráfaga. La presión de este vapor es de 7,4 bares. Gracias a ello, planchar y eliminar las arrugas de los tejidos y la ropa es muy fácil. Por lo tanto, le ahorra tiempo.

No es fácil encontrar una plancha de vapor tan potente. Incluso si la comparas con otras planchas como Rowenta IS6520, Jiffy Garment Steamers, Rowenta DG8520, éstas no tienen la misma alta presión. La Rowenta DG8624U1 se lleva la palma en este aspecto.

Suela de acero inoxidable
Rowenta DG8624U1 estación de vapor pro placa de acero inoxidable-minLa suela de la plancha de vapor tiene que soportar la alta temperatura. Además, es la superficie que entra en contacto con todos los tejidos. Por lo tanto, debe ser resistente.

La suela de esta plancha de vapor está compuesta por material de acero inoxidable. El material de acero inoxidable garantiza que no sufrirá desgaste.

Además, consta de 400 orificios de vapor activos. Por este motivo, la distribución del vapor es excelente. Puede cubrir un área mayor en cada intento. Una vez más, esto se suma a la comodidad de esta plancha de vapor.

Diseño anticalcáreo
Rowenta DG8624U1 steam station pro depósito de agua extraíble y colector de calc ¿No prefieres una plancha de vapor con poco mantenimiento?

La Rowenta Steam Station Pro cuenta con una tecnología patentada de recogida de calcio. Los depósitos de calcio y cal ya no serán un problema. A largo plazo, esto reducirá significativamente el mantenimiento.

Fácil de rellenar el depósito de agua
El tamaño del depósito determina realmente si la plancha en cuestión es la mejor plancha de vapor o no. Esta plancha consta de un depósito de 37 onzas. El depósito es fácilmente visible y fácil de extraer. Cuando quiera rellenarlo, podrá hacerlo en un santiamén. El tamaño del depósito es similar o incluso mayor que el de otros sistemas de planchado profesionales.

Ofrece un control preciso del vapor
No siempre se planchan tejidos gruesos con una plancha de vapor. Las mejores planchas de vapor son aquellas que ofrecen un control preciso del vapor. Este lo hace.

El mecanismo de control de vapor es tal que puede eliminar fácilmente las arrugas y planchar también los tejidos delicados. Funciona igual de bien con todos los tejidos.

Características de seguridad
La plancha ofrece un mecanismo de bloqueo fiable para el depósito. Hasta que el depósito no esté colocado, no se producirá la generación de vapor. Otras planchas de vapor carecen de estas características de seguridad.

Ranura para guardar el cable
Cuando quiera guardarla, la plancha no ocupará mucho espacio. Esto se debe a que cuenta con una ranura para guardar el cable. Puede guardar el cable en la ranura y meter la plancha en cualquier espacio pequeño. Esto facilita el almacenamiento y el transporte de la plancha.

Con tantas características diferentes, también supera a otras planchas Rowenta como la Rowenta DG5030, la Rowenta DG8430. Sin embargo, antes de decidirse, eche un vistazo a los pros y los contras para entender más sobre esta plancha de vapor.

Rowenta DG8624U1 steam station pro mejor para las manualidades-min

¿Quieres comprar Rowenta DG8624U1? Mira los pros y los contras

Pros
Construcción robusta
Distribución precisa del vapor
Excelente salida de vapor
Diseño de bajo mantenimiento
Fácil de rellenar
Incorpora funciones de seguridad

Contras
Instrucciones limitadas

Conclusión

Como hemos dicho en nuestro análisis de la Rowenta DG8624U1 Steam Station Pro, esta plancha de vapor supera a muchas otras en varios departamentos. Su gran capacidad de generación de vapor y su construcción resistente hacen que no tenga que buscar un repuesto. Además, el control preciso del vapor la hace perfecta para un uso versátil. En definitiva, es una plancha de vapor que recomendamos.