La mejor plancha barata de menos de 50 euros 2021

Encontrar una plancha barata no es difícil, pero encontrar una de calidad que dure puede ser otro problema por completo. Hay varias planchas baratas disponibles, pero comprar baratas puede ser una pérdida de tiempo y energía si el electrodoméstico solo dura uno o dos meses… si acaso.

La buena noticia es que hay varios ganadores… y hemos investigado y probado por usted. Hemos encontrado las mejores planchas de vapor a la venta en línea que no solo son asequibles, ¡sino que también valen la pena!

Aquí tienes 5 de las mejores planchas de vapor por menos de $ 50 para que elijas. (Si puede estirar el presupuesto, consulte nuestra revisión general de las mejores planchas ).

1. Mejor precio Rowenta Focus DW5080

Consultar precio
Para nuestro ganador en esta categoría, es posible que estemos un poco por encima del presupuesto de $ 50 , pero sin duda es la mejor plancha de precio-rendimiento que hemos probado.

Esta plancha de vapor de fabricación alemana tiene una estructura increíblemente sólida y es un placer planchar con ella, además … vaporiza como un sueño, por lo que aplanarás las arrugas en un tiempo récord. Esto afecta directamente el tiempo que pasas planchando y REALMENTE lo conseguimos … cuanto menos tiempo planches, mejor.

Tiene todas las campanas y silbidos que desearía de una plancha moderna; gran producción de vapor, fácil control de temperatura, seguridad, autolimpieza y diseño moderno. El Rowenta Focus tiene todo eso, además de una ventaja adicional, es una marca con una reputación de calidad y una suela de acero inoxidable de 400 orificios inmejorable para una distribución uniforme del vapor. A su precio, es una ganga. Revision completa

  • Mejor construcción y relación calidad-precio
  • Superfácil y cómodo de usar
  • 35 g / min de vapor variable y 100 g / min de ráfaga de vapor
  • Ligeramente por encima de la marca de $ 50

2. Plancha económica asequible BLACK + DECKER

Consultar precio
El BLACK + DECKER está justo por debajo de los $ 50 y no le faltan características sofisticadas, lo que lo convierte en una plancha increíble de usar. En comparación con el Rowenta Focus, puede notar inmediatamente la diferencia en la calidad del producto, pero no obstante funciona bien.

A este precio asequible, incluso obtiene una pantalla digital de temperatura que hace que monitorear y cambiar el calor de su plancha sea muy fácil. Además, tiene una alerta audible de «listo», que es algo que no he visto … ni escuchado en ninguna otra plancha con la que haya trabajado.

Realmente disfruto trabajar con esta plancha. Los botones y diales se sienten un poco menos precisos y sueltos, pero hacen el trabajo a la perfección. Además, tiene una suela de acero inoxidable que me encanta por su suave planchado y fácil limpieza. Revision completa

  • Plancha económica y asequible
  • Indicador de temperatura LED
  • Alertas audibles cuando esté listo
  • Tanque de agua de 12 onzas
  • Construcción de calidad media

3. Plancha de vapor económica Pur Steam

Consultar precio
El Pur Steam es incluso más económico que el Black + Decker y, al igual que los 2 hierros anteriores, tiene todas las características necesarias que lo hacen fácil de usar. (Todas las características excepto la pantalla digital exclusiva del Black + Decker). Además, tiene una salida de vapor bastante mala.

Pur Steam es conocido por sus aparatos de vapor de calidad como vaporizadores de ropa y limpiadores a vapor, pero su selección de planchas de vapor se limita a esta plancha de ropa y una plancha de viaje más pequeña. Es una plancha de vapor de diseño alemán pero fabricada en China.

La calidad de construcción no es Rowenta, pero funciona bien y, a pesar de los informes de fugas ocasionales, tiene tecnología antigoteo que debería evitar escupir a temperaturas más frías.

Mi reserva personal es la suela revestida que, en mi experiencia, es más difícil de cuidar y envejece mucho antes que las suelas de acero inoxidable.

  • Precio barato
  • Gran salida de vapor a 55 g / min
  • Ligero
  • Suela revestida

4. La plancha Steammaster Sunbeam más barata

Consultar precio
Esta es la más barata de las planchas grandes y una plancha bastante popular a la venta en Amazon debido (creo) a su bajo precio. Lo que llamó mi atención inicial fue el cable retráctil y se veía bastante impresionante en las imágenes.

Pero … después de comprobarlo y usarlo de primera mano, no es ni de lejos uno de mis favoritos. Desafortunadamente, la carcasa se siente débil y los diales, los botones e incluso la tapa del orificio de agua no dan la confianza de que durará bien.

También ocasionalmente tiene fugas y el cable retráctil necesita una guía cuidadosa para enrollarlo completamente después de usarlo. Revision completa

  • Muy barato
  • Cable de alimentación retráctil
  • Ligero
  • Mala calidad de construcción
  • El cable no siempre retrocede correctamente

5. Plancha Steamfast SF-717 Super Cheap Student o Batchelor

Consultar precio
Si solo tiene una prenda ocasional que necesita planchar o está buscando una plancha cuando viaja, entonces este pequeño Steamfast es todo lo que necesita. Es súper liviano y súper inteligente para el espacio. Si está buscando una plancha de bajo costo para agregar a un kit de costura, también funcionará perfectamente.

Con solo 420 vatios, es lo suficientemente potente como para calentarse en segundos y hace un gran trabajo en una camisa aquí o en un vestido allá. Revision completa

  • La plancha de vapor más ligera que encontrarás
  • Configuraciones de voltaje dual, adecuadas para cualquier parte del mundo
  • Se calienta en segundos
  • Compacto y fácil de almacenar o transportar.
  • Calidad media
  • No apto para grandes cargas de planchado

Elección de la mejor plancha económica por debajo de 50 dólares – Guía del comprador

Después de probar personalmente las mejores opciones, estamos muy emocionados de identificar las mejores planchas de vapor económicas. En esta revisión, nuestra misión es ayudar a eliminar a los de bajo rendimiento para que obtenga una gran oferta, incluso con un presupuesto limitado.

Ahorrar dinero

Ahorrar dinero no significa que deba comprar la plancha de vapor más barata que pueda encontrar. Si funciona mal o necesita ser reemplazado en menos tiempo del que debería, podría terminar gastando más. Compre bien la primera vez.

De nuestra selección anterior, estamos seguros de que obtendrá una de las mejores planchas de ropa por menos de $ 50.

Producción de vapor

Cuanto más vapor, más rápido se aplanan las arrugas. La producción de vapor normal de la mayoría de las planchas por debajo de los 50 dólares, cae entre 20 y 55 g / min. La ráfaga de vapor del Rowenta Focus mide 100 g / min, lo que eliminará incluso las arrugas más rebeldes.

Una potente salida de vapor reducirá drásticamente el tiempo de planchado y es por eso que es una de las características clave en las que nos enfocamos.

El rendimiento de vaporización vertical de las planchas también será mucho más efectivo con una mayor producción de vapor. Las planchas de vapor no son ideales para la vaporización vertical, pero funcionan lo suficientemente bien si tienes que refrescar la ropa o cortinas que cuelgan ocasionalmente.

Potencia y velocidad de calentamiento

Cuanto mayor sea el vataje, más rápido tenderá a calentarse la plancha … o recalentarse si el apagado automático se ha activado mientras plancha. En esta revisión, el Rowenta Focus y el Pur Steam tienen los 1700 vatios de potencia más altos.

Comodidad y facilidad de uso

Una plancha de vapor es bastante simple de operar. No hay mucho más que llenar un tanque de agua, enchufarlo y ajustarlo a la temperatura adecuada. Pero, dependiendo del tiempo que dedique a planchar, el agarre, los botones y los diales deben sentirse cómodos.

La configuración debe ser clara y fácil de cambiar. Los botones y diales deben responder para que sepa que está obteniendo resultados cuando los presiona o gira. Obviamente, sí … pero no todos los fabricantes priorizan la ergonomía o la experiencia del usuario. Incluso un pequeño problema puede volverse enormemente irritante después de 20 minutos.

Diseño de la suela

Las suelas de acero inoxidable son sencillas pero eficaces, por eso las preferimos y evitamos las suelas revestidas. En este momento, mi suela favorita de todos los tiempos es la de Rowenta. La suela de acero inoxidable de 400 orificios con la punta de precisión es casi idéntica en todos sus modos superiores … y no es diferente en el Rowenta Focus.

Algunos fabricantes argumentan que menos es más y solo tienen algunos orificios de vapor colocados estratégicamente, pero por ahora, me quedo con más es más.

Comodidad y peso

Una plancha de peso medio (alrededor de 3,5 libras) es mi lugar feliz. Es lo suficientemente liviano para moverme sin que mi brazo se canse, pero también es la cantidad justa de carga aerodinámica para que no necesite agregar presión para eliminar las arrugas.

Apagado de seguridad

Para los multitarea, todas las planchas de nuestra selección (excepto la Baby Steamfast) tienen una función de apagado automático de entre 8 y 15 minutos. Si la plancha se deja sobre su talón y está inactiva durante ese período de tiempo, se apagará automáticamente para evitar riesgos de incendio.

Tipo y capacidad de agua

Si el tanque de agua es demasiado pequeño, se encontrará llenando el tanque con más frecuencia, lo que puede ser frustrante. 10 onzas es un buen término medio. El Black + Decker tiene 12 onzas, lo que significa que puede planchar más antes de tener que volver a llenar el depósito.

También es increíblemente conveniente que las planchas modernas utilicen agua del grifo. En algunas áreas, el agua dura puede afectar los electrodomésticos. (El agua dura es cuando el agua del grifo tiene un alto contenido de minerales y estos se acumulan alrededor de los elementos calefactores del aparato). En estos casos, diluya el agua del grifo 50/50 con agua destilada o incluso embotellada. Esto ayudará a que su electrodoméstico funcione de manera óptima.

Conveniencia de almacenamiento

El pequeño Steamfast es, con mucho, el más liviano y fácil de almacenar, pero, de nuevo, no se adapta a las necesidades de planchado de todos.

Luego está el cable retráctil Sunbeams que hace que sea un placer transportarlo, es un cambio bienvenido de las longitudes de cable … pero …

Los 3 hierros superiores de esta revisión tienen cables de 8 pies para manejar y todos se almacenan perfectamente apoyados sobre sus talones. Por la gran diferencia en el rendimiento y la funcionalidad generales, estoy feliz de luchar con un cable de vez en cuando.

Atención al cliente y garantía

Rowenta es conocida por su excelente atención al cliente y su compromiso con el medio ambiente. Trabajan para reparar, en lugar de reemplazar, por lo que tienen un impacto menor en el planeta. ¡Tienes que amar eso!

La mayoría de las planchas de vapor tienen una garantía limitada de 1 a 3 años que cubre los defectos del fabricante.

¿Dónde comprar planchas baratas?

Estas son las planchas de vapor más asequibles que hemos investigado y todas están disponibles en línea a través de Amazon.

Ya sea que seleccione el Rowenta más barato, el BLACK + DECKER más económico o el Pur Steam, Sunbeam y Steamfast más baratos, si no está 100% satisfecho, puede devolverlo en un plazo de 30 días.

Si está defectuoso, tiene fugas o simplemente no se siente como esperaba, puede devolverlo e intentarlo de nuevo.

En conclusión

La Rowenta Focus es la plancha que más probablemente le brindará placer cada vez que la use. Sé que puede sonar extraño, ya que estamos hablando de planchado, pero es un producto increíble. Definitivamente no sentirá que ha dado un paso hacia abajo solo porque tuvo que trabajar dentro de un presupuesto. Además, comprará una marca que le encantará toda la vida.

El Black + Decker está en segundo lugar, no solo por su asequibilidad, sino también por su pantalla digital genial.

Háganos saber cuál parece el más adecuado para usted. Y si desea que comparemos otras características o incluso planchas, envíenos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *