La mejor plancha de vapor industrial resistente para uso comercial

Si maneja grandes volúmenes de planchado o necesita una plancha encendida todo el día mientras trabaja, entonces una solución para trabajo pesado es absolutamente la solución.

Si tu quieres

  • Suministro de vapor ilimitado
  • Sin apagado automático
  • Planchado todo el día

Adecuado para

  • Servicios de lavandería y planchado
  • Sastres, costureras y modistas

Hay una variedad de máquinas a la venta en línea y hemos revisado 5 configuraciones diferentes para ayudarlo a elegir la solución más confiable para sus necesidades comerciales o de planchado a vapor de servicio pesado.

Sin embargo, si en realidad está buscando una potente plancha de vapor para uso doméstico , consulte este artículo.

1. Plancha con generador de vapor Laurastar Lift

Consultar precio

Laurastar es el nombre definitivo en planchas con generador de vapor.

Se puede utilizar como plancha comercial, pero es igualmente adecuada para uso doméstico.

El vapor seco microfino (DMS) penetra profundamente en la tela para obtener resultados impresionantes.

Su sistema de vapor higiénico erradica los ácaros del polvo, las bacterias y los virus, con pruebas exhaustivas realizadas en torno a la eliminación del coronavirus.

  • Modo de apagado automático dual: 10 minutos o encendido continuo
  • Sistema de vapor seco microfino
  • Tanque de agua extraíble
  • Muy silencioso
  • Más de una plancha de alta gama para el hogar

2.Sapporo – La mejor plancha de vapor con alimentación por gravedad

Consultar precio
En pocas palabras, el Sapporo no es una plancha de uso diario. Es una configuración de planchado industrial de alta resistencia que produce vapor continuo y le permite trabajar hasta 2 horas sin pausa. Esto es para cualquier persona que tenga grandes volúmenes de planchado y necesite un sistema potente y profesional.

La Sapporo es la mejor plancha de vapor con alimentación por gravedad para reducir el tiempo de planchado. Tu ropa tendrá ese aspecto perfecto y planchado que obtienes de una tintorería.

No hay apagado automático, por lo que una vez que la plancha se ha calentado, no tiene que preocuparse de que se apague después de un corto período de tiempo como una plancha de vapor tradicional.

La máquina tiene un gran tanque de agua que, como su nombre lo indica, utiliza la gravedad para alimentar la plancha. Esto significa que deberá suspender el depósito de agua y la manguera de alimentación sobre su estación de trabajo.

La plancha es pesada, pero con la placa de cubierta antiadherente colocada, se desliza sin esfuerzo para que no sienta ninguna molestia en los brazos o los hombros. El peso en realidad ayuda a eliminar las arrugas sin tener que agregar presión adicional. Cuando no está en uso, la plancha caliente descansa sobre una almohadilla de silicona diseñada para resistir el calor directo de la suela.

Necesitará un poco de espacio para configurarlo. Si tiene un estudio de costura o un área de lavandería, será una comodidad bienvenida cuando necesite una plancha caliente lista. El sistema no es complicado de configurar. Solo asegúrese de tener una estación de planchado sólida que pueda soportar el peso del sistema de planchado.

  • Configuración asequible
  • Sin apagado automático
  • Producción de vapor ininterrumpida con solo presionar un botón
  • Equipo de lavandería de calidad comercial
  • Se sabe que la almohadilla de silicona burbujea
  • Manual de usuario poco claro

3. Plancha de alta resistencia 3000IS confiable

Consultar precio
El Reliable 3000IS es un sistema de planchado de alta resistencia, ampliamente utilizado por sastres y costureras. Tiene un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. El depósito de agua (también de acero inoxidable) tiene una gran capacidad que te permitirá planchar hasta dos horas sin interrupción. Tiene un cómodo mango de corcho y está perfectamente ponderado para que no se canse rápidamente.

Puede ajustar la configuración de calor de la plancha para que coincida con la tela con la que está trabajando y, al presionar el botón azul en el costado del mango, se libera vapor a presión (2.5 barras) a través de los pequeños orificios de vapor en la parte superior del aluminio. suela. Esta plancha de vapor también funciona muy eficazmente como vaporizador vertical.

La plancha tiene un peso cómodo, de 3.9 libras, que se compara bastante con las planchas de vapor tradicionales. Entre usos, descansa sobre una almohadilla de silicona resistente al calor.

La seguridad también es un aspecto clave del Reliable 3000IS. Como la unidad maneja vapor presurizado, tiene válvulas que se pueden liberar para evitar problemas. También tiene un indicador de nivel bajo de agua y un termostato de seguridad en el elemento calefactor para evitar que se sobrecaliente si el tanque se agota.

  • Plancha de vapor de calidad comercial
  • 2 horas de planchado a vapor continuo
  • Excelente vaporizador vertical
  • Inversión costosa
  • Tarda 15 minutos en calentarse

4. Plancha de vapor industrial Rowenta con caldera

Consultar precio
El vapor perfecto de Rowenta puede parecer la edición «casera» de una plancha de vapor de alta resistencia, pero no se deje engañar. Este potente generador de vapor tiene todos los beneficios de los grandes sistemas industriales, pero en un paquete atractivo y ordenado.

Al igual que el sistema de alimentación por goteo de alta resistencia, no tiene apagado automático y se puede dejar encendido todo el día mientras cose y plancha. Tiene un tanque de agua extraíble para que puedas llenarlo cuando lo necesites. Produce un vapor impresionantemente potente durante hasta 90 minutos antes de tener que rellenarlo.

También tiene un sistema de eliminación de cal incorporado para ayudar a eliminar cualquier acumulación de cal. La máquina le avisará cuando sea necesario realizar una limpieza. También tiene un modo ecológico que le permite reducir el uso de vapor y energía, lo que lo hace convenientemente económico.

La plancha en sí es mucho más liviana que las otras en esta revisión. Esto se adapta a usuarios con problemas de hombro o muñeca y que prefieren trabajar con una alternativa más ligera. Revision completa

  • Gran capacidad de agua (47 onzas)
  • Presión de vapor de 5 bar
  • 1800 vatios para un calentamiento rápido
  • Sin apagado automático
  • 80 g / min de vapor variable | Ráfagas de vapor de 210 g / min
  • Tanque de agua extraíble
  • Algo ruidoso

5. Plancha de vapor industrial Rowenta IXEO con tabla de planchar

Consultar precio
La estación de planchado todo en uno Rowenta IXEO es increíble de usar … y se ve genial. Esta máquina es ideal para uso doméstico o comercial de costureras o modistas. Si no tiene una estación de planchado permanente, esta estación de planchado a vapor todo en uno reduce por completo el tiempo de preparación. Simplemente extiéndalo y la tabla de planchar, la plancha y la impresionante producción de vapor estarán listos.

Se calienta en segundos y debido a que todo lo que necesita está contenido en una sola máquina, puede usarlo para una prenda de vestir rápida o manejar una gran carga de planchado.

Hace que planchar al vapor todo tipo de ropa sea un placer. La pizarra inteligente flexible no solo se ajusta a su altura, sino que también puede ajustar los ángulos para que el planchado sea más cómodo. La plancha de fácil agarre tiene un ajuste de temperatura para todas las telas, por lo que no tiene que ajustar el dial según el material con el que está trabajando.

La base incluso se puede quitar y transportar, separada de la tabla de planchar si desea refrescar cortinas y muebles.

  • Comodidad todo en uno
  • Calentamiento rápido
  • Base removible
  • Tabla de planchar ajustable
  • Fácil de mover y almacenar
  • Un poco inestable

Guía para compradores de hierro comercial

Salida de vapor

El factor común con todas las máquinas anteriores es el vapor … y mucho. Es el vapor el que tiene un mayor impacto en la eliminación de arrugas de la ropa. Esto también reduce el riesgo de dañar las telas porque la cantidad de exposición a una suela caliente se reduce drásticamente.

Los productos Reliable, Sapporo y Rowenta funcionaron increíblemente bien en esta área.

Desarrollado por períodos extendidos

Para uso profesional, necesita una máquina que se mantenga caliente y lista para las horas que trabaja. Todas las máquinas anteriores proporcionan calor y vapor continuos a demanda sin ninguna función de apagado automático.

Valor por su dinero

En orden de asequibilidad, tenemos el sistema de alimentación por gravedad de Sapporo seguido del generador de vapor Rowenta, luego la estación de planchado a vapor todo en uno Rowenta y, por último, el más caro Reliable 3000IS. Todas las máquinas funcionan increíblemente bien, pero su elección dependerá en última instancia del presupuesto y de sus necesidades exactas de planchado.

Espacio disponible y configuración

Estas máquinas ocupan bastante espacio. Las propias máquinas, así como el sistema de alimentación por gravedad, requieren un área dedicada para evitar el inconveniente de moverlas demasiado. Por supuesto, moverlos no es un problema, pero como son más pesados ​​que una plancha estándar, un lugar dedicado en un estudio o lavandería es ideal.

Asistencia al cliente y garantía

Rowenta es bien conocido por su soporte al cliente. Tanto Reliable como Sapporo tienen piezas de repuesto disponibles en caso de que observe un desgaste normal de las máquinas. La manguera Reliable envejece con el tiempo y debe volver a colocarse si nota alguna fuga de vapor en los tubos de goma.

En conclusión

Estas máquinas no son solo para planchado comercial. Si tiene un estudio de costura en casa o una familia numerosa donde planchar es un evento regular y voluminoso, entonces usted también puede beneficiarse del ahorro de tiempo y la conveniencia de estos electrodomésticos duraderos de grado industrial.

Sin duda, estas máquinas cambiarán su forma de planchar. A pesar de que son únicos a su manera, eliminarán la monotonía del planchado y, en última instancia, reducirán la cantidad de tiempo que dedica a desarrugar la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *