La mejor tabla de planchar pequeña (ligera y portátil)

Los apartamentos pequeños o las salas de lavandería requieren muebles que complementen el espacio, y las tablas de planchar compactas son una de esas comodidades que hacen que estas áreas se sientan menos abarrotadas y desordenadas.

El tamaño y el peso son dos factores clave que hemos considerado al seleccionar las mejores tablas de planchar pequeñas y compactas. Además de las pequeñas tablas de planchar de pie que son ideales para habitaciones pequeñas, también son útiles para personas con movilidad reducida porque son fáciles de maniobrar.

Las personas mayores autosuficientes también pueden beneficiarse de una tabla liviana que no es extenuante de configurar.

Si está buscando más que soluciones de tablas de planchar para espacios pequeños, tenemos una revisión completa de las mejores tablas de planchar a la venta .

1. Tabla de planchar ligera Leifheit

Consultar precio
El Leifheit es un producto de calidad fabricado en Alemania. Aunque es un poco más cara que la tabla pequeña promedio, es la tabla superior porque es más liviana, más estable y está muy bien hecha.

La base de la tabla está hecha de EPP (Polipropileno Expandido) que es una especie de espuma de cuentas que la hace súper liviana, pero al mismo tiempo fuerte y resistente al agua. Y para quienes cuidan el medio ambiente, también es reciclable.

La funda incluye un revestimiento de titanio Thermo Reflect que acelera el tiempo de planchado porque refleja el calor y el vapor de la plancha de vapor. También cuenta con un reposapiernas de vapor para que evites cualquier riesgo de quemaduras en la superficie de planchado y tiene un sistema de bloqueo de piernas para evitar que las piernas se caigan y se abran accidentalmente.

Esta es nuestra primera elección obvia para cualquiera que busque una tabla pequeña pero de alta calidad … y si busca padres, también recomendamos esta tabla de planchar liviana para personas mayores.

  • Tabla de planchar pequeña con patas: 43 x 12 pulgadas (109 x 30 cm)
  • Altura ajustable: hasta 35 pulgadas (89 cm)
  • Ultraligero: 7.3 libras
  • 5 años de garantía
  • Resto de plancha de vapor
  • Un poco más caro

2. Tabla de planchar pequeña y compacta Homz

Consultar precio
Esta pequeña tabla de planchar de pie de Homz es perfecta para pequeños lavaderos y apartamentos, y se adapta a necesidades de planchado pequeñas y medianas. También es liviano para que lo usen personas mayores, con un peso de solo 7.5 libras.

La tabla de planchar Homz mide 53 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho y tiene un diseño de pata en T estable para una tabla tan liviana. La base de la tabla tiene una estructura perforada típica para permitir que el vapor de la plancha de vapor pase a través de la tela y la tabla sin acumular ni humedecer la superficie de la tabla.

Incluye funda de algodón y puedes elegir entre la celosía gris y blanca o el diseño de mármol. También viene con una almohadilla de espuma y un sistema de bloqueo de piernas.

  • Tabla de planchar pequeña con patas: 53 x 13 pulgadas (135 x 33 cm)
  • Altura ajustable más alta: hasta 37 pulgadas (94 cm)
  • Ligero: 7.5 libras
  • Celosía moderna gris y blanca y diseño de mármol.
  • Perfecto para espacios reducidos
  • Muy asequible
  • No es muy resistente
  • Superficie de trabajo estrecha
  • Sin resto de plancha de vapor independiente

3. Tabla de planchar portátil Honey-Can-Do (adecuada para personas mayores)

Consultar precio

Honey-Can-Do es la tabla más pequeña, liviana y barata de esta revisión.

Para aquellos de ustedes que buscan una solución de tabla de planchar portátil muy pequeña, será difícil encontrar una tabla de planchar más compacta. Incluso sus pequeñas patas, que permiten un espacio suficiente de la encimera, se pliegan de forma compacta para que se pueda guardar en un armario o debajo de una cama o sofá. También tiene un soporte para plancha de vapor que se desliza hacia adentro y hacia afuera cuando es necesario.

La pequeña tabla de madera está hecha de tableros de partículas. Aunque no recomendamos una base de madera para grandes necesidades de planchado, es perfecta para el uso semanal o los retoques ocasionales. Si solo necesita una superficie de planchado para arreglar un atuendo para una cita o entrevista, no necesita mucho más.

Si necesita una placa portátil compacta para usar en una caravana o RV, esta placa pequeña es ideal. Se adapta perfectamente a una secadora promedio, por lo que puede configurarla en segundos si necesita pulir una prenda antes de ponérsela.

  • Tabla de planchar pequeña sin patas: 32 x 12 pulgadas (81 x 30 cm)
  • Superligero: 4.8 libras
  • Ahorrador de espacio económico
  • La mejor opción portátil para caravanas y campistas
  • Ideal para planchar sentado
  • Barato
  • No es ideal para planchar prendas grandes.
  • Tablero de madera de aglomerado

Guía para compradores de mini tablas de planchar en espacios pequeños

Cuando busque una solución de tabla de planchar para espacios pequeños, hay algunos factores clave que le asegurarán que encuentre el ajuste perfecto. Aquí están en pocas palabras.

Tamaño de tabla de planchar pequeño

El tamaño de su tabla de planchar depende del espacio que tenga disponible.

La Leifheit es la tabla más pequeña con patas de 43 x 12 pulgadas, seguida por la Homz más larga y ancha de 53 x 13 pulgadas. El Honey-Can-Do de mesa sin patas mide 32 x 12 pulgadas, por lo que tiene el área de superficie más pequeña y, al ser muy pequeño, casi no ocupa espacio cuando se almacena.

La mejor opción de tabla de planchar ligera

Aunque Honey-Can-Do es la más liviana de la selección anterior con 4.8 libras, la Leifheit es la tabla más liviana con patas y soporte para plancha de vapor (7.3 libras) porque la tabla está construida con EPP ultraligero .

El Homz es un segundo muy cercano con 7.5 libras, pero no tiene la misma sensación robusta del Leifheit, ni tiene una estación de descanso para planchas de vapor. Ambas pequeñas tablas de planchar plegables son fáciles de abrir y cerrar … y tienen clips de seguridad para mantenerlas seguras en la posición que elija.

Asequibilidad

El Leifheit es el más caro de todos los productos anteriores, pero también es el tablero más superior cuando se trata de calidad de construcción y diseño.

El Homz es el siguiente en la línea, seguido por el Honey-Can-Do más pequeño y portátil.

Estabilidad

La Leifheit es la más estable de todas las tablas, con su peso distribuido uniformemente en sus 4 patas. El Homz tiene un sistema de patas en T que encontrarás un poco más tambaleante.

Con tablas más livianas, es posible que descubra que cambian un poco más fácilmente que las opciones más pesadas, y eso es solo parte del territorio. Esto se puede mejorar agregando pies de goma antideslizantes a las piernas. Usarlo sobre una superficie alfombrada también marcará una gran diferencia.

Estas tablas no están diseñadas para un uso intensivo, pero son las más adecuadas para las necesidades de planchado ligero. Si la estabilidad es una preocupación, es posible que desee optar por una alternativa de peso pesado más grande, pero con esto, es probable que el precio, el peso y el tamaño total del producto aumenten.

Mejor tabla para personas mayores

Honey-Can-Do es la mejor solución si prefiere sentarse mientras plancha. Se puede colocar en cualquier superficie del mostrador y es ligero y fácil de instalar y guardar.

Debido a que se puede instalar en cualquier mesa, deja espacio debajo de la tabla donde puede deslizarse cómodamente en una silla.

Pero si lo que está buscando es una tabla plegable liviana convencional, no la encontrará más liviana y fácil de manejar que la Leifheit. Es la tabla alemana equivalente a las planchas de vapor Rowenta de las que nos hemos enamorado sin vergüenza.

Garantía

Leifheit ofrece una garantía de 5 años en sus tablas. Aunque nunca he tratado con ellos personalmente, tienen una red de soporte mundial y una reputación de excelente soporte al cliente.

Aunque es más probable que las tablas de planchar sean reemplazadas al final de su ciclo de vida, genera confianza en una marca cuando el fabricante respalda sus productos.

En conclusión

La Leifheit es la ganadora general si buscas una tabla de calidad que te dure años. Para aquellos con un presupuesto limitado que solo quieren una tabla básica para satisfacer las necesidades básicas de planchado, Homz y Honey-Can-Do serán las más ligeras en su bolsillo. Todas las tablas anteriores están a la venta en Amazon en este momento.

El propósito de una tabla de planchar es facilitar la tarea de planchar, y seamos sinceros; el consenso general es que planchar no es muy divertido. Elegir el tamaño correcto hará que la parte de planchado de su vida sea mucho más sencilla. Para espacios pequeños y necesidades de planchado pequeñas, no necesita una tabla larga y ancha que abarrote el poco espacio que tiene. Cualquiera de estas pequeñas tablas supondrá una gran mejora en la configuración de su planchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *