Centro de planchado Philips GC8735/80 PerfectCare Performer

CENTRO DE PLANCHADO PHILIPS GC8735

En términos de planchas y planchas de vapor, Philips es realmente una marca líder y seria. Sin embargo, no creo que todos los dispositivos sean iguales. Philips ofrece tanto aparatos de bajo precio como vaporizadores de alta gama. Por eso me propongo descubrir en detalle el funcionamiento, las opciones así como las cualidades y los defectos del centro de vapor PerfectCare Performer.

A medida que vaya leyendo, podrá formarse su propia opinión al respecto y saber si este generador de vapor está hecho para usted.

Descripción de la plancha de vapor Philips gc8735/80 PerfectCare Performer

 

El generador de vapor Philips gc8735/80 es un modelo relativamente compacto. Mide 46x25x33 cm y pesa 4 kg. Tiene un exterior de plástico y un diseño bastante bonito en azul noche y negro.
También es un potente motor. Tiene una presión de 6,5 bares. Emite un flujo de vapor de 120 g/min, potencia que se eleva a 420 g/min con la opción de prensado. Este último consiste en un impulso de vapor para eliminar las arrugas más difíciles.

El PerfectCare Performer es una central inteligente. Cuenta con la tecnología OptimalTEMP, lo que significa que no tienes que buscar el ajuste perfecto. No hay que ajustar nada y la plancha sigue sin quemar la ropa. Eso es muy práctico. Y esta tecnología está asociada a una suela StemGlide Plus, bastante común en Philips, que es resistente y muy deslizante.

Por último, el depósito es extraíble y tiene una capacidad de 1,8 litros. Si es necesario, se puede rellenar en medio de una sesión de depósito sin esperar a que se enfríe el sistema primero.

¿Qué características adicionales tiene el PerfectCare Performer?

Además de los aspectos básicos relativamente inevitables señalados anteriormente, la central tiene algunas opciones interesantes. La plancha se puede bloquear en su base, lo que resulta útil cuando se está de viaje o si se quiere dejar la plancha para que se enfríe sin vigilancia.

La plancha de vapor entra en modo de espera después de 10 minutos de inactividad. Se puede hacer un planchado vertical. Existe un modo ecológico que es a la vez económico y ecológico (se consume menos energía).

Finalmente, un último detalle especialmente interesante, se incluye la tecnología Smart CalcClean que permite eliminar la caliza sin hacer nada (o casi).

¿Cómo utilizar la plancha de vapor Philips gc8735/80?

El uso de esta unidad de vapor es mucho más fácil que con los modelos convencionales. Basta con encenderla y planchar una prenda tras otra.

De hecho, no hay que hacer ningún ajuste. Lo único que hay que tener en cuenta es el botón anticalcáreo. Cuando se enciende, debe planificar la descalcificación del aparato.

¿Cómo puedo descalcificar un generador de vapor Philips?

Se incluye una base de descalcificación. Coloque el aparato sobre él y pulse el botón anticalcáreo. El proceso se realiza por sí mismo y una señal luminosa nos informa cuando ha terminado.

Debe hacerse una vez cada tres meses. No hay que utilizar ningún producto y sólo se tarda unos minutos. Sin embargo, el uso de la base es obligatorio para evitar tener que limpiar después.

¿Dónde comprar la plancha de vapor Philips gc8735/80 PerfectCare?

comprar centro de planchado philips
COMPRAR AQUÍ

Esta unidad de vapor es muy popular y, por lo tanto, es relativamente fácil comprarla en línea o en las tiendas.

Casi siempre está en stock en sitios como Amazon, Boulanger, Darty, Fnac, Cdiscount, etc.

¿Cuánto cuesta un generador de vapor Philips GC8735/80?

El precio de venta oficial, el de la página web de Philips, es de 279,99 euros. Se trata de un generador de vapor de gama media.

Pero entre nosotros, es muy posible comprarlo casi un 50% más barato. De hecho, en muchos sitios el precio ronda los 150 euros y no debería pagar más.

De hecho, durante las rebajas, el Philips gc8735/80 debería ser incluso más barato. Lo mismo ocurre con el Black Friday y otros días especiales en varios sitios web.

En cualquier caso, sólo compre el PerfectCare Perfomer con descuento.

¿Qué elegir: Philips gc8735/80 o Philips gc9620/20?

Para comparar los vaporizadores, hay que tener en cuenta la presión del vapor y las opciones del aparato.

Aquí hay dos modelos con un diseño similar. Sin embargo, la GC9620 (PerfectCare Elite) es ligeramente más grande y pesada. Y ofrece 130 g/min de flujo de vapor (apenas más para ser realmente interesante). Por otro lado el tanque es el mismo.

La principal diferencia, además del tamaño, es el hierro. Es más ligero en la versión Elite que en la Performer. Y su revestimiento es de mejor calidad. Ahora queda por ver si estás dispuesto a pagar más por ello…

¿Qué plancha de vapor elegir: Calor o Philips?

Philips y Calor son dos competidores serios y es difícil decidir entre ellos. Ambas ofrecen equipos serios y sólidos, así como un eficaz servicio postventa.

Personalmente, prefiero el carácter técnico de los vaporizadores Calor, ya que la marca busca constantemente la innovación. Esto le da acceso a opciones o detalles únicos que pueden cambiar su vida. Por otro lado, en términos de diseño, prefiero Philips.

En cuanto a la potencia, tampoco podemos decantarnos por una marca u otra, ya que varía de un centro de vapor a otro. Lo único que queda por decidir es su presupuesto y su sensibilidad personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *